Descargue el libro ‘Cuidémonos’ Aquí

tener-un-plan-kc-2017-cover

Este libro fue producido con el fin de apoyar a familias y/o individuos sin estatus legal en los Estados Unidos Americanos en caso de una posible deportación.  No es nuestra intención fomentar miedo ni pánico en la comunidad, más bién nuestro deseo es proveerle herramientas que le pueden ayudar a formar un plan de familia. 

Este libro contiene 20 páginas de herramientas que le ayudarán a formar su propio plan de familia en caso de una deportación.

Usted decide cual es su plan.  Usted decide que tiene importancia para usted y su familia.  ¿Cuentas bancarias? ¿Custodia de sus hijos? ¿Su negocio? ¿Su estado migratorio?  ¿Su auto? Usted decide.  Nadie puede decidir por usted.  Si este libro le ayuda para documentar su plan, que bueno.  Si este libro no es el metodo que prefiere, busque otro metodo para documentar y conservar su plan en caso de su ausencia.

Presione aquí para descargar el libro ‘Cuidémonos’ gratis.

P.D. Por el momento este libro y todo material solo está disponible en español.

(Atención familias en el estado de Michigan:  Descarguen un manual producido por Michigan Immigrant aquí.)

 

 

 

 

 

 

 

 


La información contenida en este material titulado,‘Cuidémonos’  está destinado únicamente a fines educativos e informativos y se ha recabado de distintas fuentes, con objeto de aumentar su difusión general. El contenido de este material no son y no deben ser interpretados como asesoría legal.  Estos recursos contienen información general de una variedad de fuentes y tal vez no refleja novedades legales, veredictos o acuerdos. No nos comprometemos a actualizar el material para reflejar subsecuente novedades, legales o no.  Bajo ninguna circumstancia cualquier colaborador*, agencia* o individuo* involucrado en la creación, producción o entrega de este material es responsable a usted o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, especial, incidental, o consequencial de cualquier tipo derivado de su uso.

EN NINGUN CASO ESTOS ANTES MENCIONADOS(*) SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSEQUENCIAL RELACIONADO A ESTE MATERIAL, TITULADO ‘CUIDEMONOS’.  Siempre es mejor consultar a un abogado en cuanto a sus derechos y responsabilidades legales respecto a su caso particular.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s